Novedades

21 febrero 2017

Las Hormigas más famosas de la electrónica llegan a La Coruña


ANTS acerca El Pelicano y La Coruña a la escena electrónica.


El próximo viernes 24 de marzo la sala coruñesa El Pelícano será la encargada de traer por primera vez a Galicia una de las fiestas mñas de moda en la escena underground, ANTS. Este evento contará con un line up con grandes nombres del Tech House como Andrea Oliva (uno de los habituales en la residencia de Ushüaia Ibiza de dicha fiesta), el chileno Francisco Allendes o el veterano Timo Maas, versatil como pocos y que puede presumir de haber trabajado con artistas de la talla de Paul McCartney, Madonna o Depeche Mode. Cerrando el cartel estarán también los navarros Kyodai, antes conocidos como Wagon Cookin'.

Con el anuncio de esta fiesta, El Pelicano demuestra que en 2017 apuesta fuerte por los géneros menos comerciales, ya que comenzaron el año celebrando una fiesta organizada por Wake Up electronic parties, donde pudimos ver a Luciano, Paul Ritch y muchos otros. También este lunes 27 de febrero disfrutarán el carnaval a ritmo de Maya Jane Coles, Luca Agnelli, así como Cuartero y Edu Imbernon.

La fiesta de ANTS atraerá a mucha gente de Galicia y las provincias cercanas, lo que alimentará las ganas de continuar con esta línea ascendente de electrónica en las ciudades gallegas. El evento comenzará a las 23.30 y terminará a las 7 de la mañana. Las entradas anticipadas las puedes encontrar ya a un precio de 20 euros (+ gastos) aquí.






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Las Hormigas más famosas de la electrónica llegan a La Coruña Description: ANTS acerca El Pelicano y La Coruña a la escena electrónica. Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez