Novedades

16 febrero 2017

'It Ain't Me', otro artista se une al estudio de Kygo


Selena Gómez da voz al nuevo tema de Kygo, una colaboración muy esperada.


Hace poco os hablábamos de Kygo, un dj en auge en los últimos años, sobretodo a raíz de su álbum 'Cloud Nine', con producciones como 'Stole the Show', 'Raging' o el tema por excelencia de este dj, 'Firestone'

Muchas y muy buenas han sido las colaboraciones con grandes artistas por parte de Kygo: Parson James, Kodaline, John Legend, Matt Corby, y ahora Selena Gomez se suma a este elenco de artistas.

Te puede interesar - Kygo se suma a la banda sonora que compone '50 Sombras Más Oscuras'


Semanas atrás llevan dando ¨la lata¨ ambos artistas acerca de esta colaboración. Han creado un gran hype alrededor de este nuevo tema y la verdad es que no esta nada mal. Con registros muy lejanos entre ambos artistas, podríamos haber pensado en un mal acople entre la voz de Selena y los característicos ritmos tropical de Kygo. Pero la combinación del estilo del dj noruego con la voz de la cantante norteamericana es mas que perfecta.

La canción comienza con una guitarra creando una melodía mas que agradable, fusionándose con la voz de Selena Gomez de manera perfecta. Con respecto al estilo Kygo, 100 % en su línea más tropical. En definitiva un buen tema que seguro escucharemos mucho el próximo verano.

Os dejamos 'It Ain't Me' aquí:




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 'It Ain't Me', otro artista se une al estudio de Kygo Description: Kygo, Selena Gomez, colaboración, track Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Sánchez