Novedades

01 febrero 2017

Hï Ibiza: el nuevo concepto nocturno en Playa d'en Bossa


Ushuaïa Entertainment presento su nuevo proyecto en Ibiza


Todavía nos queda algo lejos la temporada veraniega en nuestro país, pero los rumores y las noticias sobre fiestas y residencias empiezan ya a hacerse oficiales. La última en ser protagonista es Hï Ibiza, el nuevo espacio que tomará el relevo del antiguo Space en plena Playa d'en Bossa. Gracias a esta noticia se está haciendo más y más trending desde esta mañana, y es que este nuevo concepto nos tiene a todos con ganas de saber cúales van a ser las referencias electrónicas del club.

Para todos aquellos que no lo sepan ya, es un nuevo espacio llevado por Ushuaïa Entertainment en el que se mantendrá el concepto afín con la isla blanca. Según nos cuentan: "Hï Ibiza busca unir la innovación en cuanto a música y entretenimiento con experiencias únicas y de calidad en un club diseñado con el espectador en mente. Ibiza entra en una nueva etapa, y Hï será escenario para grandes nombres dentro de la música electrónica durante todo el verano, desde las estrellas más reconocidas hasta las nuevas promesas emergentes del mundo underground, continuando así con el legado de la isla como capital de la música electrónica."

Esto nos alegra especialmente, ya que el vacío underground que dejaba Space en principio va a intentar ser reemplazado. De la forma que los organizadores quieran hacerlo ya queda fuera de nuestro conocimiento, aunque estamos seguros que llegue al público que llegue, este verano Hï Ibiza será parada obligatoria para muchos fans de la electrónica que deciden pasar sus vacaciones en esta isla de ensueño.

www.hiibiza.com




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Hï Ibiza: el nuevo concepto nocturno en Playa d'en Bossa Description: Hï Ibiza: el nuevo concepto nocturno en Playa d'en Bossa Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz