Novedades

23 febrero 2017

HEADHUNTERZ sigue probando sonidos en 'Landslide'


'Landslide' sale a la venta casi por sorpresa, y vuelve a juntar a Headhunter y al Future Bass


Otra cosa no lo sé, pero al holandés Headhunterz hay algo que no se le puede negar: Versatilidad. El productor, que comenzó como la mayoría sabréis produciendo Hardstyle, se pasó hace unos años al Electro-House (Big Room), y en los últimos meses está combinando su vuelta a los 150 BPMs con otros hits que no tienen absolutamente nada ni de Electro ni de Hard.

Headhunterz da su opinión sobre el "EDM" actual


El artista, que recordemos estará tanto en A Summer Story como en Dreambeach, presenta esta semana una producción basada en Future Bass y donde la maravillosa parte vocal juega una gran parte del pasible éxito de este track. 'Lanslide' es un corte más que correcto, y que sale a la venta esta vez a través de Ultra Records, un sello de que hace mucho no tenemos grandes novedades y que también parece estar dejando el Electro-House un poco de lado. La virtuosa y enérgica canción ha salido la venta casi por sorpresa, y es que hace apenas cinco días que el DJ anunciaba su existencia y su incipiente release. ¿Que opináis vosotros de la enésima versión de Headhunterz?



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: HEADHUNTERZ sigue probando sonidos en 'Landslide' Description: Headhunterz Landslide Rating: 5 Reviewed By: Adrián O.F.