Novedades

04 febrero 2017

Havoc & Lawn son las últimas incorporaciones de Sosumi Records


Un nuevo dúo debuta en Sosumi con un potente trabajo


La última referencia de Sosumi Records nos trae como protagonistas a un dúo italiano especializado en música house, groove y tech, Havoc & Lawn. Y como podemos apreciar en este nuevo sencillo tenemos todos esos componentes en 'Jackin', que llevamos escuchando desde mediados del mes de Diciembre. Los italianos firman así su primer trabajo con una gran compañía discográfica, recibiendo el apoyo incondicional del británico Kryder, que ha ido dando a conocer este trabajo en sus últimos radioshows y fiestas, y que ahora podemos obtener nosotros de manera gratuita.

Te puede interesar: 'Kryder conquista Bullshit Bilbao con un set para el recuerdo'


'Jackin' tiene todo lo que Sosumi solicita, un groove muy notable junto a ese toque techy que se está priorizando en estos últimos lanzamientos al tribal del año pasado. Samples vocales durante todo el recorrido del track que le añaden una variedad y ayudan a la parte instrumental a movernos a su ritmo. Como bien he dicho anteriormente, Kryder ha sido el principal supporter de esta canción, y gracias a ello otros artistas han hecho lo mismo, gente como Nicky Romero, Sunnery James & Ryan Marciano, D.O.D, Eddie Thoneick o Promise Land.

Descarga ya este 'Havoc & Lawn - Jackin' de manera gratuita desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Havoc & Lawn son las últimas incorporaciones de Sosumi Records Description: Havoc & Lawn son las últimas incorporaciones de Sosumi Records Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz