Novedades

06 febrero 2017

'Fractures' es lo nuevo de Illenium


'Fracture' es lo nuevo del productor americano, que sigue demostrando estar en la cima.

2016 e Illenium se han llevado muy bien, quizá no se queda corto decir que ha sido un año sobresaliente para Nick, ya que a principios de año sacó su disco 'Ashes', llenó festivales y salas de todo el mundo (incluso visitó España recientemente) y a finales de 2016 sacó el álbum de 'Ashes Remix' con una remezcla de los temas, con productores como Fury, k?d o Kill Paris entre muchos otros.

Y cómo no, el productor de Denver quiere seguir subiendo el nivel (¿se puede no?) y ahora nos trae consigo su nuevo single. El nuevo single de Illenium, 'Fractures', incluye voces de la artista electrónica Nevve. El emparejamiento del sonido original del future bass original de Miller y de la voz imponente de Nevve hace 'Fractures' una pista del deber-escuchar. Por encima de todo, la impecable producción hace que esta pista esté lista para bailar.

¿Que nos traerá Illenium en este 2017? Estoy seguro de que seguirá al nivel mostrado, y solo deseamos que le vaya tan bien como hasta ahora. Aquí abajo podréis escuchar 'Fractures', espero que os guste!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 'Fractures' es lo nuevo de Illenium Description: 'Fracture' es lo nuevo del productor americano, que sigue demostrando estar en la cima. Illenium Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez