Novedades

15 febrero 2017

Florian Picasso trabaja por segunda vez en Spinnin en su nuevo single


'This Is Our Time' tira de sonidos dance-pop comerciales y pegadizos


Hoy volvemos a hablar del magnifico estado de forma del artista Florian Picasso (bisnieto del famoso pintor), y en esta ocasión de su nuevo single bajo el reconocido sello Spinnin Records donde ya estuvo hace cerca de un año en el lanzamiento de 'Cracked Wall' junto a VASSY. Tras firmar por los mejores sellos (DOORN, Dim Mak, Protocol...) y actuar en eventos de la magnitud de Ultra Korea, Ultra Singapur, Tomorrowland o Tomorroworld, el joven talento presentaba 'This is Our Time' este pasado lunes.

Hace unos días, Florian Picasso remezclaba lo último de Oliver Heldens. ¡Escúchalo aquí!


Florian recoge diferentes influencias en este hit, donde juega con el House (en su versión más comercial), el dance-pop más actual y ciertos aspectos del Future Bass, género también a la orden del día. Aunque el trabajo no sea algo redondo y espectacular, si que hay que reconocerle un ritmo pegadizo y una vocal muy potente. El productor, que ya ha trabajado con Steve Aoki, Martin Garrix o Tom Tyger, aparece en solitario una vez más para demostrar su talento y su buen hacer.

"I think the name and concept of the song come in a perfect timing in my career: This is our time!" - Florian Picasso



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Florian Picasso trabaja por segunda vez en Spinnin en su nuevo single Description: Florian Picasso This Is Our Time Spinnin Records Rating: 5 Reviewed By: Adrián O.F.