Novedades

22 febrero 2017

El sello VNTGRD da cobijo a dos talentos: Aacht & Altego

El sello VNTGRD da cobijo a dos talentos: Aacht & Altego

VNTGRD sigue llevándose nuestro sobresaliente con 'Dust'


Desde el sello británico VNTGRD se sigue apostando por un sonido diferente, profundo y underground. Para ello esta vez cuentan con la colaboración de dos conocidos: Aacht y Altego. De esta unión ha salido este último lanzamiento llamado 'Dust', al que también han decidido editar y sacar un edit junto al original. Sin duda Chris Avantgarde está sabiendo como manejar su propio sello y con quien contar. Lanzamientos que sorprenden y agradan, lo que ya ha hecho ponerles una marca en nuestras notificaciones, y es que a parte de los lanzamientos, hemos podido disfrutar últimamente de varios sets en directo de estos artistas, todo desde el Facebook del propio sello.

En este trabajo Alemania y Reino Unido se unen creando una atmósfera de los más mística. Como en una gran recuperación, poco a poco volvemos a la vida y la calma tensa de los primeros instantes da paso a una continua inquietud con la que los productores juegan durante toda la historia. Suspense que se acaba volatilizando como mota de polvo, dust. Todo ello conlleva la referencia número 25 del sello londinense, con el que estamos seguros volveremos a disfrutar en no mucho tiempo.

Ya está disponible para descarga este 'aacht & Altego - Dust' desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El sello VNTGRD da cobijo a dos talentos: Aacht & Altego Description: El sello VNTGRD da cobijo a dos talentos: Aacht & Altego Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz