Novedades

27 febrero 2017

Dirtyphonics estrena nuevo EP en Buygore


3 Temas componen este Night Ride EP


Sin duda, a todos los amantes del bass se nos ponen los pelos de punta cuando nos enteramos de que Dirtyphonics saca nueva música. Sobre todo si es un EP. Seamos directos, el EP en general es bastante bueno, pero… ¿no notáis algo raro? Está claro que los chicos de Dirtyphonics siempre han sabido adaptarse a nuevos géneros, pero con este EP podríamos incluso decir que han dejado de lado su esencia original, tomando menos influencia del rock y más de toques melódicos o de future bass. El EP consiste en tres temas, dos de ellos colaboraciones con Virtual Riot y Example, respectivamente.

"Night Ride", el tema que da nombre al EP, tiene sin duda una intro que no puede pasarse por alto, algo a lo que nos tiene muy acostumbrado Dirtyphonics y que sin duda, han vuelto a hacer con gran éxito en este tema. Se nota ya el toque a future bass en algunos sonidos, y vemos cómo se han dejado influenciar por el sonido dubstep, que está volviendo a la carga a nivel mundial, para dejarnos un tema de drumstep y con segundo drop de drum and bass bastante bueno.

El segundo tema es "Beat Dem Up", la colaboración con Virtual Riot. Si en un título vemos colaboración de Dirtyphonics con Virtual Riot, no podemos esperar nada malo. Y así ha sido, con una intro que nos recuerda mucho a ese drumstep melódico de 2012-2013, y con un drop que en directo debe ser una auténtica bomba. Con un segundo drop de drum and bass que suena incluso más completo que el primero, podemos ver que la estructura de este tema y "Night Ride" son muy pero que muy similares.

El tercer y último tema es la colaboración con Example, con el que Dirtyphonics se ha metido de lleno en el future bass, género que con el que no habían experimentado mucho. El resultado es bastante bueno, y podría decirse que la vocal encaja a la perfección con el tema.
En conclusión, Dirtyphonics nos deja tres temas que podríamos considerar bastante buenos, pero sin duda casi todos nos hemos quedado con ganas de ver esa influencia rockera que hemos visto antes como con "Power Now" o "Walk In The Fire".



David Vázquez. - @DavidVazzG
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dirtyphonics estrena nuevo EP en Buygore Description: Dirtyphonics vuelve a la carga con un EP en Buygore que no defrauda Night Ride EP Dirtyphonics Bass Dubstep Virtual Riot Example Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz