Novedades

15 febrero 2017

CRONICA: Flux Pavilion confirma que VENENO no puede parar

Como si de su lema se tratara, 'I Can't Stop' es la mejor forma de definir el fenómeno VENENO


Qué podemos decir que no hayamos dicho ya de VENENO. En serio, que nos falta por decir de esta fiesta. Cuando dejas el listón tan alto te esperas mucho sudor y dificultades para alcanzarlo, pero lo hacen parecer tan fácil...

El pasado viernes el dúo dinámico Groove Street + La3 volvieron a agitar la noche de Valencia subiendo el volumen de los altavoces, y estamos sorprendidos. Una puede ser suerte. Dos, casualidad tal vez. Pero tres fiestas de tres celebradas llenando la sala y reuniendo a un público tan eufórico, ya es imposible cuestionar los métodos de esta gente. 

Así es, otro éxito rotundo del equipo valenciano, quienes ya se han hecho un nombre en el panorama Bass nacional y apuntan maneras. QWERT se marcó una gran sesión de 3 horas que no hacia más que subir y subir a base del house más duro y potente. Estaba en su salsa, y es que cuando tienes un público que te lo baila y salta todo uno se viene arriba. Gran parte de la culpa de la actitud de los espectadores la tenía el invitado estrella de la noche, ese británico que tanto se ha oído el último mes por las redes sociales entre tanto nerviosismo por la llegada de la fecha. Ni más ni menos que Flux Pavilion, el creador de himnos como 'Bass Canon', 'Emotional' o el ya legendario 'I Can't Stop', estuvo dando una lección de dubstep en La3 durante todo su set. Admirable la forma como el maestro enganchó a los chavales que estaban en la pista de baile, brincando con cada drop y formando pogos cada dos por tres.

Por último y para nada menos importante - incluso uno de los factores clave para que estas fiestas sean tan memorables - es uno de nuestros dúos favoritos. Beauty Brain no nos dejó parar de bailar hasta que no saliera el Sol ahí fuera (literalmente). Y es que estos dos saben a lo que la gente viene, y entre tema y tema no nos dejaban tiempo para casi ni respirar. Alardearon de temas nuevos como 'Solteras' o 'Tempo' y estuvieron dándolo todo hasta pasadas las 7 de la mañana.

Escucha 'SOLTERAS', lo último de Beauty Brain con... ¡¿LOQUENDO?!


Me preguntaría a mí mismo si serán capaces de mantener el listón tan alto como lo han hecho hasta ahora. De hecho, lo he dudado en cada ocasión hasta que no lo pude desmentir en persona. Ahora la experiencia nos ha enseñado que no debemos preguntarnos si podrán hacerlo, sino cómo lo harán. O más bien dicho: ¿Con quién? Tranquilos, que en cuanto se sepa os avisaremos los primeros. Hasta entonces, toca esperar - y para los que fuisteis, ¡a reposar el cuello!




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: CRONICA: Flux Pavilion confirma que VENENO no puede parar Description: beauty brain qwert jaac flux pavilion veneno valencia la3 la 3 groove street i cant stop bass canon dubstep emotional solteras tempo Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs