Novedades

19 febrero 2017

Comienza la revolución en S—ZE Records 2017

Comienza la revolución en S—ZE Records 2017

Un nuevo año para la marca del sueco Steve Angello


Steve Angello tiene en mente grandes proyectos para este 2017, y uno de ellos concierne a su sello principal SIZE Records. Con el anuncio hace unos días del primer lanzamiento de este año, también se ha conocido el nuevo rebrand y una nueva imagen, con nuevos artworks que volverán a la esencia 2014, probablemente la mejor de todas las usadas durante la trayectoria del sello. A parte ya vamos conociendo la línea musical que se llevará a cabo, no tan ambiental como la del año pasado, pero con la misma calidad y con unos productores excepcionales: Eddie Thoneick, Corey James, Still Young, Highly Sedated, Regilio o CYA entre otros.

El primera que verá la luz de forma oficial es uno de los temas más esperados de lo que va de año. El dúo CYA se ha visto envuelto en un aura de secretismo y hype por este primer lanzamiento que ya les han hecho coger un caché altísimo entre los seguidores del progressive, y no es para menos, ya que este 'Mistakes' puede ser sin duda uno de los temas del año. ¿Quiénes se esconderán bajo este nuevo alias? Puede que los tengamos más cerca de lo que creemos... Ojalá se confirme pronto.

Tambien te puede interesar: 'Steve Angello anuncia su segundo álbum de estudio'


Después, y sin saber todavía fechas, irán pasando otros buenos trabajos que ya han sido presentados y que tenéis un ripeo de algunos de ellos a continuación: 'Heart', 'Withe Label', 'With You'... Y dos posibles nuevos álbumes. Los tan aclamados Highly Sedated volverán a S—ZE con su primer LP, un trabajo que tenemos unas ganas tremendas de poder escuchar, porque tras sus lanzamientos del pasado año muchos nos hemos hecho sus fans incondicionales.

El segundo álbum todavía no está confirmado ni mucho menos, y no se sabe si verá la luz en este 2017 o tendremos que esperar al próximo, pero el boss Steve Angello nos tiene preparado algo muy especial, y en lo que actualmente está trabajando. De aquí a dos meses el sueco volverá a hacer mucho ruido en las RRSS y volverá a ser protagonista.

(Logo by Size Family Facebook group)






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Comienza la revolución en S—ZE Records 2017 Description: Comienza la revolución en S—ZE Records 2017 Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz