Novedades

02 febrero 2017

Camelphat regresan a Suara una vez más dispuestos a triunfar con su 'Deets EP'

Camelphat regresan a Suara una vez más dispuesto a triunfar con su 'Deets EP'

Suara vuelve a confiar en Camelphat para repetir los éxitos del pasado año


Una de las mayores revelaciones británicas del pasado año fueron Camelphat, que a pesar de no ser nuevos en la escena, consiguieron sonar en todos lados gracias a su exquisitas referencias que han dado la vuelta al mundo. Desde Toolroom a Suara con temazos que han entrado entre los mejores del 2016 como  pueden ser 'Trip' o 'Make Em Dance' entre muchos otros. Ahora regresan al sello gatuno con este nuevo 'Deets EP' en el que nos vuelven a deleitar con tres buenos sencillos en base tech house.

Te puede interesar: 'Volvemos a emocionarnos con Camelphat y su remix a Kidnap Kid'


Camelphat nos da una lección de variedad y diversidad musical en este EP, donde cada uno de los temas tiene un sonido diferente. El primero da nombre al EP, y este 'Deets' se caracteriza por ser el de más energía del conjunto, potencia por los cuatro costados en la que también se hace con el protagonisto un marcado bassline y un continuo sample vocal. Dando a paso a 'Lizard King' nos encontramos con el track más tech de todos, donde la percusión es la principal baza y con la que nos hacen mover de nuestro sitio. También una vocal le añade un matiz diferente con el que elimina la monotonía. Terminando el EP se encuentra el track más profundo y melódico: 'The System'. Un viaje auténtico viaje musical por el sonido Camelphat más progresivo. A mí se me hace difícil decantarme con uno, y es que probablemente según el estado de ánimo en el que te encuentres en cada escucha la elección cambiará.

Si hablamos del support recibo debemos darnos cuenta de la repercusión tan precoz que ha tenido. Y es que si 'Lizard King' fue presentado por Pete Tong en su Essential Selection de BBC R1, 'The System' fue presentada por Danny Howard en esa misma emisora. Todo un logro para estos dos productores que se quieren seguir comiendo el mundo en 2017.

Ya puedes descargar estos tres track que componen 'Deets EP' desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Camelphat regresan a Suara una vez más dispuestos a triunfar con su 'Deets EP' Description: Camelphat regresan a Suara una vez más dispuestos a triunfar con su 'Deets EP' Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz