Novedades

28 febrero 2017

Audio y Ed Rush se unen para formar Killbox.


El EP de esta nueva formación saldrá de la mano de RAM Records.


Dos pesos pesados del neurofunk se unen para formar Killbox, dúo que pertenecerá a RAM Records y que ya ha puesto a la venta su primer EP, con cuatro temas del neurofunk más enérgico en el que vemos la calidad de ambos miembros.

Cierto es que no han probado con otros géneros del drum and bass como el halftime o el techstep, quizás porque Audio y Ed Rush han querido dejar claro que no se andan con medias tintas, y que Killbox va a dedicarse al completo a hacer verdaderos bombazos que la mayoría de artistas usará para sus sesiones en directo.

Tenemos muchísimas ganas de ver cómo funciona el proyecto, aunque teniendo en cuenta la carrera de ambos artistas y que su música saldrá en RAM Records, sello de Audio, y quizás en Virus Recordings (sello de Ed Rush), no esperamos malos resultados de esta nueva formación.

Podéis escuchar y comprar el nuevo EP aquí a ver qué os parece!



- David (@DavidVazzG)


















  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Audio y Ed Rush se unen para formar Killbox. Description: Audio y Ed Rush se unen para formar Killbox. RAM Records, sello de Audio, Virus Recordings (sello de Ed Rush) Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez