Novedades

20 febrero 2017

Arenal Sound sorprende con YELLOW CLAW y Clean Bandit


Nueve nuevos nombres en un cartel de notable alto para Arenal Sound


Este lunes era el elegido por Arenal Sound para retomar su incesable ritmo de confirmaciones, y lo ha hecho con nueve nombres, de nuevo tocando varios estilos y con, en nuestra opinión, dos grandes fichajes que deslumbran por encima del resto: Yellow Claw y Clean Bandit.

Comenzamos con los holandeses, Yellow Claw. El ahora dúo de artistas, ya veteranos de la escena de la música BASS actual, es una de las confirmaciones más sorprendentes y gratas del festival. Su directo, lleno de potencia y ritmos incluso Hardstyle, no encaja demasiado con la tendencia de los anteriores DJs confirmados, de géneros más tranquilos como Sam Feltd, Jonas Blue e incluso Martin Garrix. Sorprendente por tanto la apuesta del festival español por una de las formaciones más demandadas siempre en nuestro país, y que además presentará así el nuevo álbum que nos tienen listos para el 7 de Abril.



Por su parte, la banda británica Clean Bandit tenía una cuenta pendiente con los fans de Arenal Sound tras la cancelación de su actuación de 2016. El 2017 parece será la buena, y tras dejar atrás el fenómeno 'Rather Be', con el que saltaron al estrellato y ganaron un Grammy en 2015, la formación parece mucho más madura y con ganas de "dar guerra" como están demostrando en su nuevo hit 'Rockabye', colaboración con Sean Paul y la cantante inglesa Anne-Marie y que ha alcanzado el número uno en las radios europeas más importantes.



Para finalizar, en esta fase de confirmados también han aparecido otros clásicos de la cita, como los andaluces Les Castizos, que volverán a regalarnos un "mañaneo" lleno de ritmo y con un show al alcance de muy pocos, y los mediáticos The Tripletz y Dulceida.

No sabemos con exactitud el número de artistas que quedan por salir, pero en mi opinión Arenal Sound está completando un cartel más que correcto, muy variado y con mucho talento nacional (esto parece un problema para muchos). De momento, nosotros podemos confirmar nuestra presencia (por cuarto año consecutivo) en Burriana. ¿Os venís?

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Arenal Sound sorprende con YELLOW CLAW y Clean Bandit Description: Arenal Sound 2017 confirmaciones Yellow Claw Clean Bandit Les Castizos Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller