Novedades

28 febrero 2017

AQUASELLA confirma sus primeros artistas


Seis nombres en la primera fase de confirmados del histórico festival asturiano


Este pasado domingo, y casi por sorpresa, conocíamos los primeros nombres que formarán parte de un seguro alucinante line-up de la edición número 21 de Aquasella (Arriondas, Asturias).

El longevo e histórico festival, uno de los referentes del underground europeo, presentaba los seis primeros nombres que se darán cita en el norte de España el 21 y 22 de Julio (siendo los días 20 y 23 la pre-party y after party respectivamente). En esta primera fase de confirmaciones, encontramos un grupo bastante coral de artistas, todos con el techno como denominador común.

En primer lugar hablamos de Adam Beyer, que con 22 años de carrera a sus espaldas, amenaza con ser uno de los artistas popularmente aceptado como "histórico" de la música Techno, y al nivel de leyendas como Carl Cox, Sven Vath o Jeff Mils, djs a los que sin duda ya no tiene nada que envidiar el sueco. Su buen hacer también al mando de Drumcode, le ha convertido en uno de esos artistas a los que hay que ver, al menos, una vez en la vida.



Continuamos con Solomun, alemán, y otro gran conocido de nuestro país, el cual visita varias veces a lo largo del año. Residente habitual en Pacha Ibiza, y asistente año tras año a los mejores eventos del año (en 2017 le esperamos en Coachella, Tomorrowland, We Are FSTVL...) será todo un lujo verle en tierras asturianas.

Alguien que conoce muy bien Asturias, es Oscar Mulero. La versión más oscura y contundente de la música Techno, volverá con el español un año más a Aquasella, festival en el que ha actuado en todas las ediciones salvo dos: 2008 y 2009, o dicho de otra manera dieciocho años haciendo saltar al público de Arriondas. En un mercado de oferta y demanda, el público siempre quiere a Oscar en su line-up, y este año no será para menos.

Volvemos a Alemania para hablar de Len Faki, que si bien no es tan asiduo a Aquasella como Mulero, si que ya visitó el festival hace 9 años, en la edición de 2008 si no nos falla la memoria. Otro histórico de las cabinas, al cuál siempre se le recordará por su residencia en Berghain, y que mucho tiempo después vuelve al festival español.

La fase de confirmados se cierra con NO DOLLS, el dúo compuesto por la brasileña Candy Cox y la chilena Daniela Haverbeck y que ponen la aportación de Hard Techno, y H.O.S.H, también bávaro, y que tras publicar en sellos como Poker Flat o Diynamic, actuará de nuevo junto a Solomun, artista al que ha ido siempre muy ligado

Las entradas ya están a la venta, y las podéis adquirir AQUÍ. Nosotros mientras tanto, quedamos a la espera de nuevos artistas que sumar a la nueva edición de Aquasella!

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: AQUASELLA confirma sus primeros artistas Description: Aquasella confirmados 2017 entradas Adam Beyer HOSH Len Faki No Dolls Oscar Mulero Solomun Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller