Novedades

28 febrero 2017

Antoine Clamaran se rodea de jóvenes talentos para remezclar su hit de 2003 'Zumba E'



La versión 2017 de 'Zumba E' sale a la venta a través de Staar Traxx


Pocas veces sale bien cuando alguien se decide a remezclar un clásico, pero si el propio creador del track original está detrás, las posibilidades son mucho más altas. Antoine Clamaran estrenaba en 2003 'Zumba E', una canción que daría la vuelta al mundo y que consagraría al productor como uno de los referentes de la época. Ahora, 14 años después, 'Zumba E' se adapta al 2017 y lo hace gracias al propio Clamaran, con la ayuda de Divolly & Markward y Jude & Frank.

¿No los conoces? Para eso estamos. Marko Zivanovic y Vladimir Pavlovic, serbios (no lo hubieras adivinado con esos nombres), no son quizá unos artistas reconocidos a primera oída, pero si os decimos que ya han pasado por sellos como Sosumi Records, Flamingo Recordings o Code Red Records, la cosa cambia. Recientemente remezclaban 'Shape Of You' de Ed Sheraan, con este nada desdeñable resultado.

Por su parte, Jude & Frank puede que os suenen por estrenar hace unas semanas 'La Luna' en Armada Deep, que por cierto también era un lavado de cara de una canción de los años 2000: 'La Mezcla'. Mucho menos conocidos que los anteriores nombres, esta colaboración es una gran oportunidad para Jude y Frank de llegar al gran público.

Así sonaba la última producción propia de Tom Staar


'ZUMBA E 2017' llega a través de Staar Traxx, el sello discográfico de Tom Staar, lo que da un aliciente más al hit. La canción ya está entre los primeros 20 puestos de Beatport en su género (House), y eso que salió a la venta hace escasos 4 días, lo que hace ver que estamos ante una notable producción.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Antoine Clamaran se rodea de jóvenes talentos para remezclar su hit de 2003 'Zumba E' Description: antoine Clamaran Divolly & Markward y Jude & Frank. zumba e 2017 staar traxx tom staar house Rating: 5 Reviewed By: Adrián O.F.