Novedades

16 febrero 2017

A Summer Story añade 12 nuevos y variados nombres


Tchami, Headhunterz, Nina Kraviz, Da Tweekaz y más en A Summer Story 2017


Quinto avance de artistas confirmados para uno de los festivales más relevantes de nuestro país, y que por tanto más opiniones despierta con cada nombre que sale a la luz. Este jueves la organización de A Summer Story presentaba doce nuevos nombres, que pasamos a analizar a continuación.

Comenzamos con el Techno, quizá el género más bien dotado en esta fase de confirmados. A Summer Story parece dispuesto a completar un cartel de underground envidiable, y donde además encontraremos varias tendencias, desde el Tech-House más melódico de Joris Voorn, al Techno más oscuro como el del veterano Ben Sims, confirmado hace unos minutos. 

Junto al brítanico encontramos a una de las artistas más "de moda" del panorama, Nina Kraviz. La guapísima productora rusa es sin duda uno de los mejores nombres que se puede disfrutar en la actualidad, y también estará en Arganda del Rey. Por último, los nacionales Luke García y Cuartero también aportarán su talento y versatilidad en el Tech-House para demostrar su buen hacer en la cabina.



También tendremos, por supuesto, nuestra ración de música mainstream en esta edición. Comenzamos hablando de Tchami, una confirmación tan inesperada como importante. El francés es, en mi opinión, uno de los artistas más originales y transgresores que se pueden ver en la actualidad, con su inconfundible estilo Bass House con tintes oscuros, pero con cortes más clásicos y melódicos, como su maravilloso último single 'Adieu'.

Seguimos con Headhunterz, que regresa a 'A Summer Story' como uno de los artistas que más gustó en 2016, y donde volverá a combinar con clase el Big Room y el Hardstyle. W&W también vuelven, en esta ocasión tras su actuación de 2015. El dúo holandés, que parece decidido a retomar sus raíces de música Trance, regalará en Arganda un set más comercial e ideal para los amantes del Electro-House. Para finalizar, el español conocido por todos Brian Cross también regresa tras un año de ausencia.



En cuanto a la música Trance un sólo pero esperado nombre: Dim3nsion. El gallego, uno de los artistas más populares de país, y sin duda un de los referentes del Trance nacional, tendrá un hueco junto a otros grandes artistas del género, en todo un deleite para los seguidores de este estilo.

Finalizamos con lo nuevo de 'Extreme Camp' el stage que dedicará un espacio a los amantes de los 150 BPMs. Este jueves añadimos al cartel a Da Tweekaz (incluidos en el Top 100 de la DJ Mag), traerán lo mejor del HARD a los asistentes del festival, en un año en el que además están de aniversario de su sello personal DWX. Junto a ellos, contaremos con la primera visita a España del principal talento mundial de Rawstyle, D-sturb, y del español Arzadous.






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: A Summer Story añade 12 nuevos y variados nombres Description: Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller