Novedades

27 enero 2017

Zonderling vuelve a Hexagon con su nuevo trabajo en forma de EP


'Cluster EP' está formado por cuatro cortes diferentes


El dúo holandés Zonderling regresan al sello de su compatriota Don Diablo con un conjunto de cuatro sencillos, tres originales y otro en el que el boss de Hexagon edita y le imprime un ritmo diferente. A primera escucha apreciamos que el gran talento en el estudio de los holandeses está presente en este EP, con el que ya se han ganado buen support de artistas como Martin Garrix, Oliver Heldens, Deniz Koyu, Sander van Doorn, Sick Individuals o Swanky Tunes entre otros.

Te puede interesar:'Don Diablo entre las nuevas confirmaciones de Dreambeach'


De primeras nos encontramos con 'Landslide', primer original con un sonido mestizo entre un ritmo house profundo junto con elementos más propios del género bass y el future, creando sin duda una mezcla...distinta y algo diferente. Seguidamente nos encontramos con el edit de Don Diablo a 'Tunnel Vision', muy del estilo a su predecesor, tirando de bassline potente. Como era de esperar, ha sido el track más apoyado hasta el momento, con numeroso support en radioshows y fiestas de buenos conocidos de la escena.

En tercer lugar podemos disfrutar del tema más progresivo del EP. En 'Annalog' las melodías no dejan de entrelazarse y jugar entre ellas. La faceta más progressive de los holandeses sale a la luz y aportan ese toque diferente y fresco al conjunto, un muy buen cambio de registro. Cerrando este 'Cluster EP' nos hacen bajar las pulsaciones con 'Particle Parade' donde vuelven a sorprendernos esta vez con synths más cercanos al tropical, pero volviendo a mezclar y crear algo poco común. Y es que podría dejar esa como mi valoración personal: algo diferente, que termina sorprendiendo y gustando.

Ya puedes descargar este 'Zonderling - Cluster EP' desde aquí





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Zonderling vuelve a Hexagon con su nuevo trabajo en forma de EP Description: Zonderling vuelve a Hexagon con su nuevo trabajo en forma de EP Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz