Novedades

19 enero 2017

WRLD nos presenta su nuevo tema 'Hideaway'


WRLD se junta con Savoi para empezar bien 2017.


Hace un mes envolvió con su sonido a uno de los temas future bass del 2016 de San Holo, 'Light'. Hoy WRLD ha iniciado su 2017 con su primer single del año llamado Hideaway, en colaboración con Savoi.

Y es que el joven productor asiduo en Monstercat y el cantante ya han colaborado con anterioridad, en 'Chase It' y parece ser una combinación notable porque la pareja ha compartido lo que es fácilmente uno de los mejores temas de lo que llevamos de año. 'Hideaway' fusiona tanto la grabación lenta de la vocal cortesía de Savoi con un arreglo de sonido centelleante. De punta a punta a través de un sonido de 8 bits ochentero, tanto el sintetizador y bassline aprovechan la euforia asociada con los sonidos que hacen que a la canción un trabajo de una calidad satisfactoria.

Habéis escuchado lo nuevo de Diplo? Waist Time con Autoerotique!


En una entrevista concedida recientemente, el productor holandés nos dejaba estas palabras:

"La idea detrás de esta canción originalmente comenzó como un remix,que no acabó funcionando, pero todavía me gustaba la idea así que me puse en contacto con los chicos Savoi y nos las arreglamos para transformar completamente lo que tenía en una nueva canción; con ese sonido retro 80s para crear "Hideaway", mientras que todavía conserva esta idea con la que había comenzado. "- WRLD.

Aquí debajo podréis echar un vistazo a esta nueva canción de WRLD, espero que os guste tanto como a mí!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: WRLD nos presenta su nuevo tema 'Hideaway' Description: WRLD Savoi Hideway Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez