Novedades

18 enero 2017

'Waist Time', Diplo empieza de la mano de Autoerotique este nuevo año


Un sonido fiel a la marca Diplo con clara influencia de Autoerotique


La semana pasada conocíamos el nuevo tema del que sin duda es uno de los grandes referentes en el panorama electrónico actual. Diplo encara este 2017 de la mano de, nada más ni nada menos, que Autoerotique, sacando a la luz 'Waist Time'.

Un tema donde predomina la repetición de sonidos y de un breve vocal, donde la influencia bass-house por parte de Autoerotique esta totalmente presente. Esta claro que no resulta ser nada revolucionario en sí mismo, eso sí, la pista contiene todos los componentes esenciales para ser una pista fija en fiestas para los amantes del bass-house.

Lo que hace destacar esta canción (además de llevar la marca Diplo) no es la pista en su totalidad, sino su relación con el ¨Hopping¨, este fenómeno se ha convertido en un aspecto importante y prominente de la cultura EDM, así como la cultura de la danza en general.

Junto con el lanzamiento de 'Waist Time', vió la luz en YT un vídeo musical acompañante en la página de Mad Decent (compañía discográfica perteneciente a Diplo con la cuál este nuevo tema ha sido sellado). El vídeo gira en torno a un grupo de mujeres que se reúnen en los rincones subterráneos de una ciudad desconocida. Con unos simples ¨aros¨ y algo de música, se muestra un videoclip que refleja a la perfección lo que sus creadores querían transmitir con el título, y todo este nuevo fenómeno ¨Hooping¨.

Os dejamos la pista para escucharla mediante Spotify y el vídeo de Youtube:









  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 'Waist Time', Diplo empieza de la mano de Autoerotique este nuevo año Description: Diplo, Autoerotique, 'Waist Time' Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Sánchez