Novedades

25 enero 2017

VENENO no puede parar: FLUX PAVILION es el siguiente


Dos meses después de su segundo éxito, la dupla mágica La3 + Groove Street parece que ya tienen la fórmula del éxito aprendida.


Les encanta hacerse de rogar, pero ya es un seguro de vida el hecho de que VENENO anuncie nuevo invitado cada vez que se acerca una nueva edición. En la primera fue un triunfo indiscutible, en la segunda mantuvieron el listón igual de alto a pesar de las predicciones de los más pesimistas, y en esta todo apunta a que van a romper estadísticas.

La entrevista más cachonda con tres de los culpables del éxito de VENENO: Beauty Brain y QWERT


Zomboy, Feed Me y ahora ni más ni menos que el gran Flux Pavilion, leyenda viviente y pionero en el brostep y dubstep. Parece que a los británicos les empieza a gustar Valencia - y viceversa -, pues con Joshua Steele ya serán 3 los DJs de esa nacionalidad que habrán encabezado VENENO hacia un éxito tras otro. Y es que tienen buen gusto para escoger, porque para los amantes de la bass music tener al creador de himnos como 'I Can't Stop' o 'Bass Canon' es un lujo del que somos conscientes que mucho pasará para poder disfrutarlo de nuevo. Y parece que no solamente es un buen productor, ha actuado en directo en los mejores festivales del mundo como Coachella, EDC Las Vegas o Glastonbury... ¡Y ahora también en Valencia!

Aunque Flux Pavilion sea la cara bonita que protagonizará la noche, no es que el nivel de los anfitriones se quede muy lejos, porque como en cada VENENO contaremos con el house más adictivo y potente de QWERT y con la locura traducida en forma de trap, dubstep y moombahton de los Beauty Brain - quienes por cierto sacaron esta última semana el famoso tema con Loquendo 'Solteras' que estrenaron en directo en la primera edición.

No hay motivos para dudar de que va a ser una noche para el recuerdo la del próximo 10 de febrero en La3, y parece que más de uno se ha dado cuenta ya porque la primera edición de entradas ya ha volado, así que antes de que sea demasiado tarde nosotros ya tenemos la nuestra. Si no la has comprado aun, estas a tiempo de hacerlo haciendo click aquí.

Nosotros queremos vivir esto en primera persona para poder contarlo, así que si te animas también, ¡nos vemos el 10 de febrero en Valencia!




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: VENENO no puede parar: FLUX PAVILION es el siguiente Description: flux pavilion beauty brain qwert veneno valencia la3 la 3 entradas bass music trap dubstep brostep moombah moombahton house future Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs