Novedades

12 enero 2017

Un fan recrea el edit de Porter Robinson al remix de RL grime de The Hills.


Un fan hace el flip que hemos escuchado en sus set real, con vídeo incluido.


Una de las característicasde los sets de Porter Robinson son sus edits, y remixes no oficiales. A lo largo de los años, ha desarrollado una habilidad para reinterpretar temas originales, atemporales como "One More Time" de Daft Punk, o incluso pinchar remixes completos de artistas como Sakuraburst.

Uno de los edits más famosos de Porter es su flip en el remix de RL Grime a "The Hills" de The Weeknd. Robinson comenzó a interpretar la edición a principios de 2016, incitando rápidamente la histeria de los fans, que esperaban un lanzamiento oficial (que nunca pasa). De ahí el hype.


Porter Robinson habla sobre sus problemas en estos últimos años y sobre su nueva música en 2017


Mientras que la edición apareció online en diferentes formatos en 2016, desde vídeos grabados hasta audio, un usuario de YouTube con el nombre de Red_ Hokkaido ha subido el remix del productor en "The Hills" en su totalidad, recreado por un dj que en soundcloud se hace llamar Soulfall. Y ha hecho algo que es digno de mención, ha creado una visual completa, que, como se nota en el título, debe ser visto con precaución.

Espero que todos los que hayáis escuchado este edit alguna vez podáis disfrutarlo en buena calidad, y los que no lo habéis escuchado todavía, echadle un ojo!





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Un fan recrea el edit de Porter Robinson al remix de RL grime de The Hills. Description: Un fan recrea el edit de Porter Robinson al remix de RL grime de The Hills. Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez