Novedades

27 enero 2017

Tras más de un año de espera... ¡Badlands ya está aquí!


Staar Traxx es el sello afortunado en lanzar esta joya


¡Por fin! Es uno de los temas más esperados, escuchados y hypeados en los últimos meses y hoy, tras más de un año de espera, por fin sale a la venta. 'Badlands' puede considerarse una obra de arte, una genialidad y, para mi, candidato a ser uno de los tracks del año aún habiendo salido el primer mes.

Pinchado por primera vez por los carismáticos Dimitri Vangelis & Wyman en su radioshow Buce Radio 002 el pasado 9 de enero de 2016 (hace más de un año, se dice pronto...) 'Badlands' fue pinchado meses más tarde por Steve Angello en Tomorrowland Brasil 2016 convirtiéndose, desde entonces, en un habitual de su 'maleta'. 

Apoyado por Kryder, Dannic, Fedde Le Grand, Thomas Gold, Will K, Bob Sinclar, José de Mara y así un sinfín de artistas entre los que se encuentra Tom Staar, quien finalmente ha tenido la suerte de firmar este trabajo bajo su sello, Staar Traxx.

Su autoría corre a cargo de Simon Alex y Ak9, estadounidense y polaco respectivamente que ya han pasado por sellos como Protocol Recordings, Eclypse o UKF, siendo 'Badlands' su trabajo más importante y por el que serán mundialmente conocidos a partir de ahora.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Tras más de un año de espera... ¡Badlands ya está aquí! Description: Simon Alex & AK9 - Badlands [Staar Traxx] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco