Novedades

08 enero 2017

Track de la semana 2 - 8 Enero


El español Garabatto es lo más destacado de la primera semana del año


Un domingo más rematamos la semana con la reseña del mejor track de la semana, recordad, elegido por vosotros mismos en nuestra cuenta de Twitter. Esta semana os dábamos a elegir entre el profundo progressive de Sebjak, el techno de los nacionales Coyu & Ramiro Lopez, el magnifico remix de Schossow a Bolier, y por supuesto, nuestro ganador, del que venimos a hablaros.

Garabatto ha tenido un comienzo de año de esos que todos los DJs y productores suenan. El joven español sorprendía hace unas semanas con el anuncio de su gira estadounidense bajo el brazo de Deorro y junto a otro gran puñado de nuevos talentos de pintorescos puntos del globo. Para celebrar todo esto, el artista ha presentado oficialmente esta semana su último single, precisamente y como no podía sert de otra manera, bajo 'Panda Funk', el label de Deorro.



En 'IGNITE' encontramos una sosegada intro que termina en un track lleno del característico bass del artista con alguna que otra traza de dubstep, sin olvidarnos por supuesto del gran trabajo en las vocales de Charlee Muse. Este single demuestra una vez más el gran abanico de registros que Garabatto lleva regalando desde hace años (antes bajo su alias SAHE).

¿Más temazos? Así suena nuestro TOP 100 de 2016


En definitiva, un nuevo nombre a seguir la pista junto al de otros tantos españoles que ya campan a sus anchas por todo el planeta dejando bien alto el listón de nuestro país. ¿Volveremos a ver a Garabatto en nuestras encuestas semanales de 'Track de la semana'? ¡Esperemos que así sea!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Track de la semana 2 - 8 Enero Description: Track de la semana ENERO Garabatto Ignite Charlee Muse Panda Funk Deorro Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller