Novedades

12 enero 2017

Total Ape lanzan este genial remix de lo último de Maroon 5 y Kendrick Lamar


Suecos y repletos de talento, Total Ape darán que hablar en 2017


No es nada sencillo ver una remezcla que supere a la canción oficial, y sin embargo creo que vengo a hablaros de un caso en el que esto mismo si sucede. El dúo sueco Total Ape ha presentado recientemente un remix oficial de una de las canciones del momento, el último single de Maroon 5 junto a Kendrick Lamar, ‘Don’t Wanna Know’.

Total Ape presenta así este trabajo apenas unas semanas después del lanzamiento de su último trabajo, 'Young Gods', que ha tenido una gran acogida sobretodo al otro lado del charco, siendo elegida como soundtrack, por ejemplo, del último anuncio de la super estrella de la NBA Stephen Curry para la marca de equipos de sonido JBL.

Volviendo al track que nos acontece, los productores logran mantener la seña original de la canción, trabajando prácticamente sobre la misma melodía y respetando en todo momento la espectacular voz de Adam Levine, pero a su vez añadiendo una marcha más de energía y ritmo a la canción, haciéndola como decía muy pero que muy atractiva. ¡A continuación podréis escuchar dicho remix y dar vuestra opinión!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Total Ape lanzan este genial remix de lo último de Maroon 5 y Kendrick Lamar Description: Maroon 5 Kendrick Lamar Total Ape Remix Dont Wanna Know Young Gods Rating: 5 Reviewed By: Adrián O.F.