Novedades

10 enero 2017

Toolroom lanza un pack con 10 nuevos temas por motivo del BPM Festival


BPM Festival se convierte en la primera gran fecha del año


Como cada primeros de año, algunas de las compañías discográficas afincadas en los sonidos más underground sacan su recopilatorio especial por una de las fiestas más importantes del año: BPM Festival en Playa del Carmen (México). Allí se dan cabida los mejores sellos, artistas, fans y demás gente relacionada a ellos. Por ello uno de los sellos más conocidos de la escena, Toolroom Records, vuelve a alegrarnos con 10 nuevas producciones de diversos y conocidos artistas como Raumakustik, Rafa Barrios o Vangelis Kostoxenakis, y otros debutantes del sello como ZDS, Martin Ikin o Enzo Siffredi entre otros.

Te puede interesar: Sigue con nosotros en directo BPM Festival 2017


El tech house y el techno son los principales protagonistas, unos más potentes y grooveros como 'Warrior Call' y 'Some Signs', profundos como 'Sugar That', o melódicos y con sentimiento a lo 'Activate' o 'Freakin'. Temas para todos los gustos y para diferentes momentos que están empezando a sonar en las diversas fiestas de Playa de Carmen y que se irán abriendo paso y consiguiendo apoyos durante las próximas semanas. Para nosotros, como siempre que se presenta un recopilatorio de esta clase, es un auténtico placer, y muestra como estas labels se preocupan para agradar a todos sus seguidores con variedad, calidad y cantidad musical.

Ahora solo nos queda esperar a que se celebren las nuevas ediciones de BPM Brasil y Portugal para saber si también tendremos sorpresas en estos eventos, que se unen al calendario de los grandes festivales y eventos del año como pueden ser la Miami Music Week o el Amsterdam Dance Event.

Podeis descargar este 'Toolroom BPM Sampler 2017' desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Toolroom lanza un pack con 10 nuevos temas por motivo del BPM Festival Description: Toolroom lanza un pack con 10 nuevos temas por motivo del BPM Festival Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz