Novedades

16 enero 2017

Tom Tyger debuta en Cartel Recordings con 'Dimini'


Cartel Recordings presenta así su nuevo single, cargado del House más fresco del momento


El francés Tom Tyger sigue de dulce. Tras sus numerosos releases a través de Protocol Recordings y el gran support de su creador Nicky Romero, ahora el artista natural de Lyon llega a uno de los nuevos 'sub-sellos' de Spinnin Records, Cartel Recordings, que tiene detrás a los geniales y queridos Kryder y Tom Staar.

Así suena el último trabajo de Kryder...


Hace un mes escaso que Tom nos presentaba nuevo single, precisamente en Protocol. 'I Need U' sonaba así de bien, y demostraba que este artista tiene mucho que aportar a la escena del House y el Progressive House actual, y no hay un label que describa mejor esos dos factores hoy en día que Cartel Recordings. Adueñándose de la nueva corriente del 'GROOVE', pese a su corta vida productores como Daddy's Groove, The Cube Guys o Eddie Thoneick ya han desfilado por "el Cartel del Groove".

...Y así el último remix de Tom Staar


En 'Dimini', el nuevo single de Cartel y de Tom Tyger, encontramos una fórmula tan habitual como fructífera dentro de esta nueva corriente. Samples y vocales latinas y con mucho ritmo, acompañadas de un constante y pegadizo House de ese que hacía mucho tiempo no escuchábamos. Un hit que me parece prácticamente redondo y que creo pega en casi cualquier tipo de set. Sin duda un artista y un sello al que seguirle la pista en 2017. ¿No creéis?



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Tom Tyger debuta en Cartel Recordings con 'Dimini' Description: Tom Tyger Dimini Cartel Recordings Kryder Tom Staar Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller