Novedades

14 enero 2017

Tom Staar nos sorprende con una nueva remezcla en Free Download

Tom Staar nos sorprende con una nueva remezcla en Free Download

Referencias ibicencas en el último trabajo del británico


Nuestro siguiente protagonista se ha ganado nuestro cariño de un tiempo a esta parte. Tanto él como su compañero Kryder sienten fascinación por nuestro país y saben como ganarnos a base de lanzamientos y buenas noticias, y también se nota en los promotores, que cada vez apuestan más por ellos en las fiestas y festivales de nuestro país. Ahora desde su residencia en Ibiza, Tom Staar nos deja una nueva producción en forma de remix y en descarga gratuita hasta el 27 de Enero. El 'Yeah Yeah' de Luciana y Dave Audé recibe así una nueva dirección mucho más bailable con un ritmo house muy melódico.

Con esta remezcla empieza un 2017 en el que tendrá que seguir subiendo el ritmo para superar su espectacular 2016. 'Me Sueno', su anterior trabajo, fue sin duda uno de los tracks más sonados del año, con el que tantos meses estuvimos a la espera de su lanzamiento. Con este 'Yeah Yeah' ha sido todo lo contrario, sin apenas promoción, ayer nos sorprendió cuando nos lo encontramos sin esperarlo en su Soundcloud. También cambia registros y vuelve a su faceta más ibicenca, donde el tech y el house son los protagonistas y deja de lado los sonidos latinos y a mayores bpms.

Te puede interesar: 'Tom Staar debuta y triunfa en Cartel Recordings con 'Me Sueno'




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Tom Staar nos sorprende con una nueva remezcla en Free Download Description: Tom Staar nos sorprende con una nueva remezcla en Free Download Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz