Novedades

13 enero 2017

Tiesto se estrena en 2017 con 'On My Way'


El holandés arranca el año en una colaboración junto a Bright Sparks


El veterano productor y DJ Tijs Michiel Verwest, más conocido como Tiesto, presentó hoy su nuevo tema, y el que es el primero de 2017, en colaboración del dúo inglés Bright Sparks.

'On My Way' es un tema que podríamos catalogar como mainstream pop, viendo al Tiesto más comercial de nuevo. En la caratula de la canción podemos ver llamas que representan un ciclo de renacimiento y reinvención sirviendo así como himno para cualquier persona que está dispuesta a aprovechar la oportunidad que presenta un nuevo año. 



Al igual que la caratula, el vocal de la canción tiene un claro mensaje: sigue tus sueños a pesar de los obstáculos que se te presenten. También tenemos que comentar el parecido de 'On My Way' ,en la parte en la que podemos escuchar una trompeta, al tema estrella de Kungs; 'This Girl' junto a Cookin, el cual fue uno de los temas del verano. ¿Veis similitud entre los dos temas?


En nuestra opinión Tiesto vuelve a no sorprender en sus producciones. ¿Estáis de acuerdo con nosotros?
.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Tiesto se estrena en 2017 con 'On My Way' Description: Tiesto On My Way Bright Sparks Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz