Novedades

02 enero 2017

The Him remezcla a Mike Mago y Dragonette



'Secret Stash', remezclado por The Him


Siempre podemos esperar grandes cosas cuando se juntan Mike Mago y Dragonette. Recientemente, el equipo de los sueños regresó; Él y la cantante principal de Dragonette, Martina, han demostrado que la química todavía sigue con 'Secret Stash', lanzada en HEXAGON de Don Diablo. El dj holandés ha dado con la tecla con las melodías house y sigue manteniéndose por todo lo alto dentro de este estilo; tanto es así que los productores holandeses The Him han decidido remezclar su última colaboración 'Secret Stash' 

También podéis escuchar lo nuevo de Deorro aquí!



"Estamos muy contentos de remixear el nuevo single de Mike, queríamos hacer algo realmente especial. El apoyo temprano para el remix ha sido increíble y no podemos esperar a hacerlo ". The Him, en una entrevista.

The Him son un dúo de productores de Holanda, que en los últimos meses han destacado por la colaboración que realizaron con Sam Feldt  'Midnight Hearts', y también remixes a Kshmr o Rudimental entre otros. 

"Mike Mago y Dragonette ya están consagrados como artistas solistas, así que cuando se juntan se puede esperar algo especial. Pero cuando le añades el toque mágico de The Him, las cosas están obligadas a ir al siguiente nivel ... ¡y lo hicieron! He estado pinchando este remix en la mayoría de mis sets y es absolutamente bueno, así que estoy muy emocionado de presentaros a ustedes como el último lanzamiento de 2016 en mi etiqueta de HEXAGON.
Gracias a todos por el increíble apoyo de este año! "- Don Diablo

Así que ya sabéis, aquí abajo podéis echarle un ojo aquí abajo y disfrutar un poco con 'Secret Stash'.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: The Him remezcla a Mike Mago y Dragonette Description: 'Secret Stash', remezclado por The Him Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez