Novedades

05 enero 2017

The Chainsmokers y Laidback Luke anuncian residencia en las Vegas.

The Chainsmokers y Wynn Nightlife, residencia en las Vegas.


Es muy probable que conozcáis muchos clubs de Las Vegas, y alguno seguro que más que en España, ya que todos los dj's de renombre pinchan allí día sí día también. Y como no, estos 2 no iban a ser menos. 2016 ha sido su año, han reventado con 'Don't Let Me Down' 'Closer' y más, han vuelto al cuestionado (normal que lo cuestionen) Top de la Dj Mag, y han llenado festivales alrededor de todo el mundo. 

Y por supuesto, con esta noticia no podían empezar de mejor manera. The Chainsmokers y Wynn Nightlife, los propietarios de XS Nightclub y Encore Beach Club han pactado en exclusiva una residencia de 3 años en la capital del lujo y el juego.

Habéis escuchado los ultimos remixes a 'Setting Fires'?


"Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a The Chainsmokers a XS y Encore Beach Club. La asociación con artistas tan talentosos y codiciados ejemplifica el compromiso de Wynn Nightlife de llevar entretenimiento de clase mundial a nuestros lugares de lujo" dijo Alex Cordova, vicepresidente ejecutivo y gerente de Wynn Nightlife.

Por su parte, Alex Pall también habló sobre esta nueva fructífera relación:

"Estamos muy emocionados de tener esta residencia con Wynn. Representan lo mejor de lo que Las Vegas puede ofrecernos y esperamos una gran asociación ", dijo Pall.

Y como sabéis que a veces todo va muy rápido, el dúo ya tiene su primera fecha, este viernes 6 de enero en XS Nightclub, y como estarán dando guerra durante mucho tiempo podéis mirar si queréis más fechas, puestas hasta mayo en la pagina oficial: Wynn Nightclub.


Y es que Wynn Nightlife se empeña en llevar a Las Vegas a lo mejor de lo mejor, porque Laidback Luke ha anunciado recientemente en su cuenta de Twitter que también estará de residente, pero en el Club Intrigue, comenzando también este viernes, 6 de enero. 

Así que ya sabéis, si este 2017 tenéis tiempo, y dinero, podéis hacerles una visitilla a Las Vegas, y disfrutar con estos pedazo artistas.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: The Chainsmokers y Laidback Luke anuncian residencia en las Vegas. Description: The Chainsmokers y Wynn Nightlife, residencia en las Vegas. Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez