Novedades

11 enero 2017

The Chainsmokers siguen a tope con nueva música en el horno


París parece ser su nuevo single, y con dos ID's más en camino.


Llegó 2017 y viene cargado con nuevas ID's y nuevas previews de canciones. Y The Chainsmokers han empezado el año cargado de ella. No paran, saben lo que están haciendo y van a seguir a lo suyo.

En sus sets, en las redes sociales han estado enseñando los proyectos en los que están trabajando y nos están poniendo los dientes largos a muchos de nosotros. En la noche de año nuevo, tomaron Los Angeles en el centro de convenciones (LACC) y montaron una bien gorda, donde nos enseñaron el que será probablemente su nuevo single 'Paris', con la vocalista francesa Louane.

The Chainsmokers confirman residencia en las vegas!


Pero la cosa no sigue ahí, y es que el dúo también ha enseñado una ID, sin nombre ni nada, de la que se ha podido escuchar algo en los Jingle Balls 2016. Y para los fans, esto es muy importante ya que les recuerda mucho a Closer, el éxito que sacaron junto a Halsey, así que es probable que muchos lo vean como continuación a este.

Aquí abajo podréis ver como se las montan estos dos y en el minuto 2.13 un teaser de esta ID.






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: The Chainsmokers siguen a tope con nueva música en el horno Description: The chainsmokers presentan nueva musica para 2017 Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez