Novedades

30 enero 2017

Sziget Festival prepara un cartel de infarto para su 25 aniversario


Un festival para todos los gustos


Supongo que sabréis de la existencia de Sziget Festival, festival que se celebra en Budapest, Hungría fundado en 1993 por lo que este año celebra su 25 aniversario y por ello quieren presentar un cartel con artistas de gran nivel para todos los gustos. Ganador del premio a Mejor Festival de Europa en 2012 y 2015, en 2016 ganó el premio al Mejor Cartel. Además, Sziget Festival es conocido por su temática y por su multiculturalidad en donde casi 500000 personas de más de 100 países diferentes se reúnen para disfrutar de la música.

Así se presentó la edición de 2016.


Esta edición se celebrará del 9 al 16 de agosto y, por ahora, encontramos estos nombres en su cartel:


Como veis, un cartel para todos los gustos, en donde podemos disfrutar de electrónica, indie, rock, rap,... En esta primera tanda destacan los nombres de Major Lazer, Dimitri Vegas & Like Mike que serán los encargados de cerrar el festival, Flume, Two Door Cinema Club, Oliver Heldens, Kasabian, aunque los demás artistas tampoco se quedan atrás, todos ellos muy populares y de gran talento.

Lo mejor de Sziget Festival es que a todas horas estarás entretenido, habrá programación de día y de noche para que la fiesta no pare las 24 horas durante una semana completa. A nuestra disposición tendremos una gran cantidad de escenarios así como cientos de actos de artes escénicas como teatro, danza, circo que se suman a las innumerables actividades que combinan deporte, arte, etc..

En resumen, un festival para pasar el verano de tu vida.

Haz click aquí para ir a la web del festival


Os dejamos ahora con su playlist oficial y el aftermovie de la pasada edición. Os mantendremos al tanto de las nuevas novedades.








  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sziget Festival prepara un cartel de infarto para su 25 aniversario Description: Sziget Festival prepara un cartel de infarto para su 25 aniversario Sziget Festival 2017 Line Up News Budapest Bad Religion Billy Talent Cashmere Cat Charli XCX Clean Bandit Crystal Fighters Danny Brown Dimitri Vegas & Like Mike DJ Shadow Flume Fritz Kalkbrenner GTA GusGus Interpol Jagwar Ma Jamie Cullum Kasabian Kensington Leningrad Mac Demarco Major Lazer Maurice West Metronomy Oh Wonder Oliver Heldens Sunnery James & Ryan Marciano The Kills The Pretty Reckless Tom Odell Two Door Cinema Club Vince Staples W&W Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz