Novedades

06 enero 2017

Sunnery James & Ryan Marciano comienzan el 2017 a ritmo de dance


Los holandeses estrenan su nuevo sello con este track


SONO Music es el nuevo sello de dos de los holandeses pioneros de la corriente del groove, Sunnery James & Ryan Marciano. Anunciado hace algo más de un mes junto con el lanzamiento de 'Drums Of Tobago', SONO Music se une a la "moda" de algunos DJs de lanzar su propio sello musical en el que sacar sus trabajos y el de los artistas menos conocidos en busca de promoción.



Sin embargo, los holandeses han decidido estrenar su nuevo sello saliéndose un poco de lo que nos tienen acostumbrados. Han dejado de lado su sonido característico y bien diferenciador para lanzar una producción totalmente distinta, basada en el dance y la música comercial tan de moda hoy en día. Esto es algo que ya vimos en su día con 'Reflections' de los suecos Dimitri Vangelis & Wyman, un deseo de hacer algo distinto por simple diversión.


Os puede interesar: Dimitri Vangelis & Wyman nos sorprenden con 'Reflections'


'The One That One Away' es la producción de estos grandes artistas junto a las vocales de la joven sueca Clara Mae que sale a la venta mediante SONO Music, subsello de Armada. Podéis descargarla ya desde distintas plataformas digitales pinchando en el siguiente enlace.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sunnery James & Ryan Marciano comienzan el 2017 a ritmo de dance Description: Sunnery James & Ryan Marciano - The One That Got Away. Sono Music. Armada Music. Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco