Novedades

14 enero 2017

Simon de Jano y Madwill se unen y sacan su primer track bajo su nuevo alias SDJM


SDJM es el nombre de la nueva formación de los italianos


Nace una nueva formación de la unión de dos artistas que han estado bastante relacionados a lo largo de su carrera. Simon de Jano y Madwill se unen para dar a luz a SDJM, una formación que antes de su creación ya sacó un total de cinco trabajos juntos: 'Temptation', 'Taxi Driver', 'Thriller', 'Thug Life' y 'Locomotive' en sellos de la talla de Axtone o Protocol, que no es moco de pavo.

En esta ocasión, los italianos colaboran con Ralph Felix, un holandés desconocido del cual no se conocen más trabajos. 'The Heat' es el resultado de esta colaboración, un track progressive house que rescata la famosa vocal 'I Wanna Dance With Somebody' de la cantante Whitney Houston para adaptarla a la música electrónica de hoy en día.

'The Heat' ya está a la venta y ha sido apoyada por artistas de la talla de Tiësto, Don Diablo o Avicii, obteniendo, a día de hoy, más de 10.000 reproducciones en SoundCloud.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Simon de Jano y Madwill se unen y sacan su primer track bajo su nuevo alias SDJM Description: Ralph Felix & SDJM - The Heat (I Wanna Dance With Somebody) Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco