Novedades

25 enero 2017

Shapov cambia de registro en su nuevo 'Beats Do Work'

Shapov cambia de registro en su nuevo 'Beats Do Work'

Shapov es el primer invitado en el sello Monomark Music


El ruso Shapov ha demostrado de sobra que en el estudio es una bestia, en la que nos puede sorprender con diversos y variados estilos. Donde más cómodo le hemos visto ha sido con ese electro cañero que le ha llevado a ganarse las alabanzas de Axwell y con el que ha fichado por Axtone y es uno de los fijos entre sus filas. Ahora sin embargo han sido unos compatriotas suyos los que le han firmado este nuevo trabajo llamado 'Beats Do Work'. Hablamos de Matisse & Sadko y su reciente y estrenado sello Monomark Musik.

Te puede interesar: 'Matisse & Sadko presentan 'Ya Amar' en Monomark'


Como los gustos musicales son muy variados, este tema ha podido sorprender y contentar a muchos, pero personalmente este cambio de esencia acercándose a un electro fusionado con bass no me termina de convencer. La potencia y la energía es la que nos tiene acostumbrados el ruso, véase temas como 'Everybody', 'Runic' o 'Party People' entre otros, pero también las melodías progresivas son un fuerte como en 'Belong' o 'Our World' grandes producciones que han sido de gran repercusión. Este 'Beats Do Work' parece ir en la línea del sello, que con sus anteriores producciones de los propios Matisse & Sadko hicieron sacar también su lado más gamberro.

El apoyo recibido hasta el momento no ha sido demasiado grande, pero gente como Dannic, Blasterjaxx o Promise Land si han incluído este nuevo trabajo en alguno de sus radioshows, y también el propio Shapov lo metió en su guestmix para el podcast semanal de todo un gran conocido como es Tiësto.

Ya está disponible para descarga este 'Shapov - Beats Do Work' desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Shapov cambia de registro en su nuevo 'Beats Do Work' Description: Shapov cambia de registro en su nuevo 'Beats Do Work' Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz