Novedades

02 enero 2017

Sebjak empieza el año a máximo nivel con su nuevo 'MOOG'

Sebjak empieza el año a máximo nivel con su nuevo 'MOOG'

La madurez musical del sueco Sebjak


Uno de los pupilos de Steve Angello lleva unos meses desde que dio comienzo a su nueva etapa con su propio sello musical. Es sueco y su nombre es Sebastian Jackson, comunmente conocido como SEBJAK. Aunque ha pasado tiempo desde que voló del nido de SIZE, seguimos viendole explendidamente en su label Biblioteque Records, donde después de estrenarla con su EP colaboración junto a Kiano, ahora vuelve en solitario con un sonido mucho más maduro en este 'MOOG'.

Te pueden interesar: 'Sebjak lanza su propio sello discográfico Bibliothèque Records'


Como bien he dicho anteriormente, noto cierta madurez en este trabajo o un cambio de repertorio, como queráis llamarlo, pero podemos notar como deja de lado los sonidos más contundentes y pisteros para centrarse en un progressive profundo y oscuro. Gran acierto del sueco, que empieza un año en el que tanto él como Biblioteque tiene que ir en progresión, ganando nuevos seguidores con la ayuda de temas como este o como otro de los pelotazos que tiene guardados: 'My Love', estrenado en BBC R1 por el mismo Steve Angello.

Desde que fue presentado este 'MOOG' a través del Kryteria en Octubre, las buenas críticas han ido apareciendo poco a poco, hasta multiplicarse esta última semana gracias a la expectación del release. Kryder, Hook N Sling o el propio Sebjak han sido los encargados de promocionarlo gracias a sus respectivos radioshows.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sebjak empieza el año a máximo nivel con su nuevo 'MOOG' Description: Sebjak empieza el año a máximo nivel con su nuevo 'MOOG' Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz