Novedades

18 enero 2017

Sander Van Doorn y Noisecontrollers presentan por fin Just Won't Get Enough



Una mezcla un tanto extraña de esta colaboración que hacian pública en la Defqon.1 del 2016


Noisecontrollers mete a Sander van Doorn en la escena del hardstyle con su última colaboración titulada "Just Will not Get Enough". Sander van Doorn, que ha ido  Hemos visto a Sander van Doorn expandir continuamente sus horizontes este año, incorporando nuevos subgéneros y repartiendo reediciones de viejos clásicos. "Just Will not Get Enough" es la guinda de este pastel.

Habéis visto nuestra nueva sección? 'Los 20 tracks que eligen los propios artistas!'


La pista se inspira (sumándole diferentes samples) de uno de los viejos proyectos de Doorn, 'Get Enough' que se acercaba al techno. Los artistas juntaron sus ideas en el estudio de Noisecontroller y tuvieron la partitura envuelta en unos días. Bas '(Noisecontrollers) mantiente su estilo dominante a través de la mezcla y la pista fue recibida con un gran aplauso en Defqon.1 de este año. Los fans se alegraron cuando Noisecontrollers llevó a Sander al escenario y la respuesta a la pista fue increíble.

Lo que sí que sabemos es que el tema sale sin darle mucha importancia, ni por parte de los medios ni de los mismos artistas, y es que desde que se presentó en la Defqon.1 hasta ahora que ha salido no habíamos tenido muchas noticias suyas, haber ahora que ya esta en todas las plataformas, ya que es un buen tema y que sin duda sonará en bastantes festivales.

Aquí abajo podréis echarle un ojo, a ver qué os parece!



















  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sander Van Doorn y Noisecontrollers presentan por fin Just Won't Get Enough Description: Sander Van Doorn y Noisecontrollers presentan por fin Just Won't Get Enough Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez