Novedades

23 enero 2017

Sander van Doorn tampoco entusiasma con su nuevo compañero LVNDSCAPE


'Need To Feel Loved' toca el Tropical House y sale a la venta hoy lunes


Para polifacético yo, o eso habrá pensado Sander Van Doorn en los últimos días. No es demasiado extraño en la actualidad ver a determinado artista tocar diferentes estilos o matices, pero sin duda es chocante ver a un productor pasar del Hardstyle al Tropical House en apenas 7 días.

La semana pasada el holandés nos presentaba en clave de Hard este trabajo junto a Noisecontrollers, del que os hablábamos así. Como os decimos, tan sólo unos días después, mismo artista pero por supuesto diferente compañero de viaje para traernos un corte totalmente diferente: 'Need To Feel Loved'.

En esta ocasión el veterano artista trabaja junto a LVNDSCAPE, también holandés y considerado uno de los nuevos talentos de la música Tropical y Chill junto a otros artistas como Sam Feldt o Kygo. Sander, que realmente lleva varios años sin acabar de encajar en ningún género en concreto, se deja llevar por el estilo de su compatriota para firmar una pieza en la que encontramos una vocal también con ese aire veraniego e "ibicenco" y unos synths y sonidos que nos trasportan a meses que nada tienen que ver con los actuales. 

Uno de los últimos registros de 'DOORN Records' si que nos gustó: Escúchalo aquí!


Pese a ser una pieza bastante correcta, y que supongo logra lo que busca, nos deja un poco fríos (nunca mejor dicho) al volver a ver a un artista con tanto recorrido como Van Doorn, producir y sacar a la venta temas sin alma y sin demasiado sentido. Dicho de otra manera, supongo que 'Need To Feel Loved' sería un muy buen trabajo para LVNDSCAPE, o cualquier otro artista "del palo", pero que viniendo de alguien con tantos galones, se nos queda corto y nos recuerda peligrosamente a otros veteranos holandeses que no ha sabido adaptarse a las nuevas corrientes. ¿Que opináis vosotros?




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sander van Doorn tampoco entusiasma con su nuevo compañero LVNDSCAPE Description: Sander Van Doorn LVNDSCAPE ' toca el Tropical House y sale a la venta DOORN records Rating: 5 Reviewed By: Adrián O.F.