Novedades

20 enero 2017

Primer lanzamiento del año del duo de oro: Corey James y Will K

Primer lanzamiento del año del duo de oro: Corey James y Will K

NoFace Records vuelve a juntar a dos de las promesas de la escena progressive


Son como uña y carne, se conocen como si fuesen gemelos, y aunque por separado siguen trabajando en el estudio, nos encanta cuando Corey James y Will K les da por crear un pelotazo juntos. No es el primero y no será el último, pero este 'RIU' nos llega con una potencia increíble, energía pura que desprende por los cuatro costados. Con este nuevo trabajo se han ganado el apoyo de Max Vangeli, tanto que les ha acogido en su label NoFace Records, y quien sabe sino nos llegarán nuevas sorpresas con estos tres protagonistas, ya que les hemos podido ver muy activos en las redes sociales.

También te puede interesar: ¡Will K se latiniza en Axtone con 'Café Leche'


Como en sus anteriores producciones conjuntas, 'LMSY', 'Covka' o 'Tenpaku', desde la primera impresión nos llega esa fuerza y esa explosividad característica, dispuestos a reventar los altavoces de cualquiera. Echamos en falta eso si algún sample vocal que le da una mayor amplitud al trabajo, más aspectos con los que nos llegue a tocar la fibra. Y es que no ponemos en duda que en directo nos reviente el pecho y nos impresione, pero, personalmente, no enamora en la primera escucha. Es un tema rompepistas que a pesar de que funcionaría muy bien en cualquier mainstage, me gustaría un sonido más bailable. Eso si, conociendo a ambos productores, este tema subirá como la espuma estas próximas semanas y de seguro lo escucharemos en multitud de sesiones y podcast. De momento ya han recibido el support de artistas como Dimitri Vangelis & Wyman, Sebjak, Dannic o Micha Moor.

Ya disponible para descarga este 'RIU' desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Primer lanzamiento del año del duo de oro: Corey James y Will K Description: Primer lanzamiento del año del duo de oro: Corey James y Will K Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz