Novedades

30 enero 2017

Oliver Heldens cuenta con KRYDER para remezclar 'Good Life'


Florian Picasso y Kryder lanzan los dos únicos remixes oficiales del single de Heldens


Si hay un artista que está en boca de todos en los últimos meses, es en británico KRYDER. Madrid, Valencia, y este mismo sábado, Bilbao, han dado fe en menos de siete meses del buen hacer del artista, y también este mismo fin de semana confirmaba su presencia en 'Los Alamos', que junto a A Summer Story y 'Ghost Ship Festival' aseguran otras tres fechas del productor en nuestro país... Y las que quedan.

Este éxito viene dado en gran parte a una nueva corriente musical que ha traído de vuelta los ritmos más olvidados del House, que con ese característico GROOVE del que Kryder ha hecho su seña, está cogiendo más adeptos día tras día, como pudimos ver este fin de semana en tierras bilbainas, y cuya crónica completa tendréis muy pronto.

Este lunes Kryder saca nuevo hit a la venta, y en esta ocasión se trata de un remix al 'Good Life' de Oliver Heldens e Ida Corr, que lleva ya dos meses en boca de todos y del que os hablábamos así en su día. En esta remezcla el mancuniano saca a relucir una vez más esas mismas tendencias de las que antes os hablaba, música House, pero con un constante ritmo repleto de groove que hace que el cuerpo se nos vaya sólo al escuchar el track.

Así suena lo último de 'Cartel Recordings', el sello de Kryder


Este remix sale hoy a la venta de forma oficial a través de Helpdeep, junto a este otro de Florian Picasso, y nos hace pensar por un momento en lo que podría dar de si una colaboración de Heldens y Kryder, dos de los estandartes de la música dance de los últimos tres años. ¿Llegará ese día? Mientras tantos nos "conformamos" con este maravilloso trabajo!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Oliver Heldens cuenta con KRYDER para remezclar 'Good Life' Description: Kryder Oliver Heldens Good Life Remix Ida Corr Florian Picasso Helpdeep Rating: 5 Reviewed By: Adrián O.F.