Novedades

17 enero 2017

Nueve artistas más para épica tercera edición de A Summer Story



Armin Van Buuren, Third Party, Joris Voorn o Donkey Rollers 

también estarán en Madrid en Junio


A Summer Story ha vuelto a presentar una nueva tanda de artistas confirmados, y como viene siendo habitual encontramos en ella variedad, actuaciones exclusivas y sobretodo mucho talento. Este martes hemos sumado hasta nueve nuevas actuaciones, entre las que podemos encontrar artistas nacionales e internacionales, y de géneros que tocan el Hardstyle, Progressive House, Trance, Tech-House y Techno.

Comenzamos con la música Hard, que suma dos nuevos integrantes a su 'Extreme Camp'. Los veteranos Donkey Rollers, que precisamente cumplen en 2017 quince años en las cabinas, regalarán una actuación muy complicada de ver en España. Los tres holandeses prometen emociones fuertes en un cartel que está sorprendiendo hasta los amantes más "puros" de la música Hardstyle y Hardcore. Acompañando a Donkey Rollers también estarán los españoles The Beast Project, que poco a poco están haciéndose un importante hueco en la música Hard nacional e internacional.

En cuanto a la música Underground, hasta ahora sólo teníamos "fichado" a Oscar Mulero, al que hoy le acompañan tres prestigiosos nombres. En primer lugar, hablemos de Speedy J, que es sin lugar a dudas uno de los artistas más influyentes del Techno, desde que en el año 1991 comenzase su carrera profesional, este artista holandés ha sido uno de los productores más importantes del continente, creando auténticos himnos del género como el famoso Electric Deluxe y demostrando ir siempre a la vanguardia en el área tecnológica con complejas configuraciones tanto en la cabina como en el estudio.

En segundo lugar encontramos a Pan-Pot, dúo de DJs alemanes formado por Tassilo Ippenberger y Thomas Benedix. Pan-Pot se han convertido en dos piezas indispensables en cualquier festival o club internacional debido entre otras cosas a sus grandes producciones en el estudio que les ha permitido trabajar en los mejores sellos como Mobilee o Mood, pero sobre todo a la gran energía que desprenden en sus sets. Una oportunidad única para disfrutar de la verdadera esencia berlinesa en la capital.

Por último pero ni mucho menos menos importante, Joris Voorn. El artista, conocido por los amantes más fieles de A Sumer Story, vuelve un año más, y cumple así un tres de tres (al igual que los suecos Vangelis & Wyman). En las anteriores dos ediciones, Joris fue el elegido para cerrar el mainstage en su respectivo día de actuación, ¿Le veremos repetir esto en 2017?. Lo que sabemos seguro es que no faltarán sus temas más característicos como 'Ringo' ni sus últimos trabajos, esta remezcla de 'Fireworks', o esta de 'Like it or Not'.

La música 'mainstream' también tiene su hueco en A Summer Story. Hasta cuatro nombres siguen dando forma al aspecto más comercial del cartel. En primer lugar hoy hemos conocido la presencia de los nacionales Shake Coconut, conocidos por todos los madrileños y sin duda una de las formaciones más en forma de la capital, y de DJ Nano, que regresa también por tercer año consecutivo a la que podemos ya considerar como su segunda casa.

Para el final dejamos los dos nombres que parece más revuelo están causando: Armin Van Buuren y Third Party. Las razones son obvias, Armin es sin duda uno de los productores más demandados en cualquier festival del mundo, pero más si cabe en Madrid. El rey del Trance cuenta por miles sus seguidores en todos los países, y tras un histórico cierre en la primera edición de Summer Story, el holandés vuelve a Arganda del Rey con ganas de hacernos vivir más momentos únicos. 

Por otro lado, Third Party, quizá los artistas más pedidos en redes sociales en las últimas dos semanas. El porque está claro, y es que se han convertido en muy poco tiempo en un dúo de referencia mundial en el Progressive House, y sin lugar a dudas unos de los mejores productores de hoy en día. Tras su paso por Bilbao, Barcelona y Valencia, en Junio harán su aparición en Madrid para deleitarnos con lo mejor del progressive melódico actual, incluidos sus éxitos 'Lions In The Wild', y los temas de su álbum debut, que verá la luz el mes que viene y del que ya conocemos, entre otros, este magnifico hit que veia la luz ayer mismo.

En definitiva un plantel de lujo para lo que parece ya claramente será la mejor edición de la (corta) historia de A Summer Story, y para la que ya más de 8.000 personas tienen su billete. ¿Te vienes?

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Nueve artistas más para épica tercera edición de A Summer Story Description: A Summer Story 2017 Armin Van Buuren Third Party Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller