Novedades

05 enero 2017

Nuevas confirmaciones del Medusa Sunbeach Festival



Sven Väth y Coone, Techno y Hardstyle para el Medusa.


Si ya con las primeras confirmaciones quedábamos impresionados, la gente del Medusa Sunbeach Festival ha sacado 2 conejos más de la chistera, y es que los seguidores más underground y los amantes del hardstyle pueden estar tranquilos, porque estoy seguro de que les están dando lo que quieren.

Por un lado, el jefazo (como dicen ellos) de Cocoon, Sven Väth para hacer las delicias de los aficionados al techno. Es la primera confirmación del área Techno y es sobresaliente.

Lo nuevo de Mike Mago, remixeado por The Him!


Y por otro lado, subimos los bpm's para llegar hasta el hardstyle con Coone. El belga sabe lo que es dar caña y estamos seguros que reventerá en la zona D-Fence Hardstyle.

Estos 2 se unen a las anteriores, Hardwell y Kate Ryan, el que fuera número 1 en 2014 y la belga, que participó en eurovisión en 2006, completan 4 estilos totalmente diferentes pero que son unas confirmaciones sobresalientes para un festival, que promete mucho más.

Os mantendremos al tanto de las siguientes que nos traigan, ¡Seguro que serán muy buenas!




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Nuevas confirmaciones del Medusa Sunbeach Festival Description: Sven Väth y Coone, Techno y Hardstyle para el Medusa Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez