Novedades

15 enero 2017

Mr Belt & Wezol vuelven a versionar un clásico de los 70


La música disco combinada con los ritmos más actuales en 'Boogie Wonderland'


El jovén dúo Mr. Belt & Wezol vuelven a la palestra con nuevo single 'Boogie Wonderland', un fresco y novedoso track que coge lo mejor de la música disco más clásica, y que ya está a la venta a través de Spinnin Records.

Mr. Belt & Wezol llevan varios años al máximo nivel desde que a principios de 2015 presentaban 'Somebody To Love', trabajo con el que conseguían permanecer más de un mes en el Top 10 de Beatport, y que cosechaba el support de djs como Oliver Heldens, Avicii, Garrix o Romero, colocándoles en un privilegiado lugar dentro de la escena internacional. Los holandeses tampoco son nuevos en Spinnin, donde ya estrenaron 'RDY2FLY' y 'Finally'

Así comenzó la historia de Mr. Belt & Wezol con Spinnin Records


El año pasado nos presentaban 'Faith', un claro cambio de rumbo en su sonido habitual y que tiene su continuidad con este tema. Un House muy retro, cargado de groove y de sonidos característicos de los años 70 y 80, un estilo que como os decía, siempre ha encajado muy bien para los artistas, que de nuevo adaptan un clásico como 'Boogie Wonderland', que recordemos es un original de 'Earth, Wind & Fire'.

Este track ya tiene también el support de Oliver Heldens, Robin Schulz, Goldfish, Sam Feldt, Lost Frequencies, Don Diablo, Felix Jaehn, Gregor Salto, Martin Garrix, Quintino y Dimitri Vegas & Like Mike. ¡Podéis escuchar este corte a continuación!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Mr Belt & Wezol vuelven a versionar un clásico de los 70 Description: Mr Belt Wezol Boogie Wonderland Spinnin Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller