Novedades

20 enero 2017

Morgan Page y el primer single del sello de Proximities, 'Candles'.


Morgan Page y Steve James se alían en 'Candles'.

Todo el mundo conoce muchos canales de Youtube en los que poder escuchar lo último de la escena electronica, y es que este canal con más de 4,2 millones de suscriptores en la plataforma ha decidido dar el salto y ponerse serios. Y que mejor manera que presentando su propio sello. Estamos hablando de Proximity, y su fundador y director Blake Coppleson ha dicho en una entrevista:

"Ser capaz de llevar Proximity como una marca muy lejos de un canal de YouTube es una maravilla para mí. La música es la razón por la que cambié mi carrera a centrarme al 100% en Proximity, y quiero daros de nuevo - a los fans, los creadores de contenido y las personas que sólo quieren escuchar buena música - la oportunidad para seguir apoyando Proximity como marca. Para poder controlar la música que sigue Proximity, además de permitir a los creadores de contenido usar la música en sus vídeos de forma gratuita sin que sus vídeos sean eliminados debido a los ataques por derechos de autor, es por eso que estoy avanzando en esta dirección".


WRLD y Savoi, combinación ganadora, ¿Todavía no la habéis escuchado?


Y para celebrar esto, que mejor que juntar a dos artistas de nivel, dos artistas que han estado nominados a los premios Grammy, como son Morgan Page y Steve James. 
Un tema increíblemente positivo, que hace bailar sola y que seguro que tiene mucho tirón en las radios de muchos países, y que ya podéis escuchar en todas las plataformas digitales.











  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Morgan Page y el primer single del sello de Proximities, 'Candles'. Description: Morgan Page y el primer single del sello de Proximities, 'Candles'. Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez