Novedades

05 enero 2017

MEGA PANIC vuelve a enamorarnos por San Valentín


LNY TNZ encabezan un gran elenco con el mejor Hardstyle de ayer y de hoy.


Aún no hemos pasado la Noche de Reyes y ya muchas parejas están pensando en el regalo de San Valentín. Donde muchos hablan de consumismo, nosotros vemos oportunidad: ¿Que mejor regalo para tu pareja que una noche diferente en el club madrileño por excelencia?

FABRIK acogerá un año más 'San Subidón' la fiesta en honor a San Valentín y que en esta ocasión acoge un curioso y llamativo cartel que junta varios estilos, tendencias... Y épocas. 

El próximo 11 de Febrero se juntarán en Fabrik hasta 25 artistas, donde podemos encontrar desde veteranos nombres como DJ Marta y Christian Millán que nos acercarán el 'bumping', y el 'Poky' más añejo, con artistas más jóvenes y con un estilo Hardstyle más actual, como The Beast Project o Stereocode. 

Entre todos estos nombres hay uno que sobresale notablemente: LNY TNZ. Los holandeses, que poco a poco van teniendo un gran público en nuestro pais, demostrarán el porque son uno de los dúos más de moda de la música Hard, que sin duda en esta señalada noche tendrá un peso más importante de lo habitual.

Escucha aquí el último EP de LNY TNZ




¡Podéis adquirir ya vuestra entrada en www.sansubidon.com y disfrutar con nosotros de uno de los eventos más especiales de Fabrik!


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: MEGA PANIC vuelve a enamorarnos por San Valentín Description: MEGA PANIC San Subidón Fabrik LNY TNZ Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller