Novedades

17 enero 2017

Marcus Schossow roza la excelencia en su nuevo Agapis/Raw EP

Marcus Schossow roza la excelencia en su nuevo Agapis/Raw EP

Code Red está de celebración gracias este fantástico EP


El sueco Marcus Schossow ha comenzado el año a un nivel impresionante, casi superándose a sí mismo en sus último releases de 2016. Si la semana pasada os hablámos de su última remezcla oficial, hoy volvemos con este protagonista gracias a su último lanzamiento en forma de EP desde su propio sello Code Red. Nos lo anunció hace unos días pero no esperábamos que estos dos nuevos trabajos vieran la luz tan pronto y que salieran casi pillándonos por sorpresa.

'Agapis' es el primero de los temas que componen este EP, con un significado oculto en el título (Agapis significa Amor en griego). A parte de esto podemos ver un track muy trabajado y de un progressive profundo y melódico que siguen la línea de madurez de sus anteriores trabajos. Una mezcla de sentimientos y meláncolía la que nos evoca este sencillo. En 'Raw' el artista nos propone una mayor intensidad y energía aún sin salir de ese sonido progressive profundo, con ritmos frenéticos donde esos synths agudos aportan mayor luminosidad y frescura al original.

Sin duda Marcus Schossow está en una forma increíble, empezando un año en el que tan él como su sello van a obtener un gran reconomiento si siguen haciendo las cosas de esa manera. Si a esto le sumamos el posible comienzo de varios Code Red shows, puede ser el año en el que se codee en la escena junto a los más populares.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Marcus Schossow roza la excelencia en su nuevo Agapis/Raw EP Description: Marcus Schossow roza la excelencia en su nuevo Agapis/Raw EP Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz