Novedades

18 enero 2017

MAKJ vuelve a los terrenos de juego con este EDIT


MAKJ abre 2017 recuperando su label KENZ


El dinámico Dj MAKJ creaba hace casi un año su nuevo y flamante label 'KENZ'. Sin embargo, y por razones que desconocemos, tanto el artista como su etiqueta han tenido un 2016 bastante tranquilo en cuanto a producciones y actuaciones se refiere. Tanto es así que tan sólo un track figuraba hasta ahora en KENZ: 'Get Whoa' .

Parece que esto va a cambiar en el año que acabamos de estrenar, y es que no han pasado ni dos semanas y ya tenemos de nuevo noticias de MAKJ. Se trata de un edit a 'Work Me', single original de MADLY. En este trabajo encontramos diferentes tendencias y sonidos que van desde el House al Electro, pasando por supuesto por una gran carga de Bass oscuro y profundo.

Tras debutar con tan sólo 15 años, MAKJ demuestra una vez más que tiene música para rato, y es que recordemos el artista ya ha pasado por festivales como Tomorrowland, UMF Miami, Coachella o EDC, tenido residencias de hasta tres años en la prestigiosa SiriusXM, y obtenido varios Top 10 en iTunes. Mackenzie Johnson logra como decimos dejar atrás un año extraño en su fulgurante carrera y cargar las pilas para lo que está por venir.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: MAKJ vuelve a los terrenos de juego con este EDIT Description: MAKJ KENZ MADLY Work Me Deep Edit Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller