Novedades

23 enero 2017

Magic Sound y Larry Mendes inauguran el 2017 de Mirage Records



El sello madrileño comienza el año ofreciendo más progressive house de calidad


Son españoles, son de Madrid y su especialidad es el progressive house. Efectivamente, os hablo de Mirage Records, uno de los sellos que más está creciendo en los últimos meses, con grandes lanzamientos apoyados por importantes artistas internacionales.

Si en el último lanzamiento se alejaron considerablemente de la línea musical que estaban llevando con un track más enfocado a la música comercial de hoy en día, en esta ocasión los madrileños vuelven al progressive house más característico y diferenciador que nos han ofrecido en gran parte de su catálogo.

Os puede interesar: Mirage Records nos ofrece un nuevo trabajo algo distinto de lo habitual


Los protagonistas son, por una parte, el dúo bielorruso Magic Sound con lanzamientos en Release Records, Armada, Revealed, Arcadia o Playbox entre otros y el italiano Larry Mendes, con lanzamientos, por su parte, en Armada, Big & Dirty o Free Fall Music.

Juntos colaboran en 'Majacks', un track con toques árabes y mucha energía que fue premiereado por Dannic en su podcast Fonk Radio y ha sido apoyado por artistas como Promise Land, Nicola Fasano, AK9 e incluso nuestros artistas nacionales Abel Ramos y Albert Neve.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Magic Sound y Larry Mendes inauguran el 2017 de Mirage Records Description: Magic Sound & Larry Mendes - Majacks [Mirage Records] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco