Novedades

21 enero 2017

Loquendo empieza su carrera musical gracias a Beauty Brain


La voz más célebre de YouTube a ritmo de moombahton puro y duro 


Después de su último éxito 'Sicaria' con Ms. Nina - si, es la del famoso "claro que si guapi" - vuelve al ataque uno de los dúos españoles más cachondos del juego, y lo hacen acompañados de un personaje muy conocido y al que seguro más de uno le debemos un agradecimiento por habernos echado unas risas con él.

Beauty Brain se iluminaron esta vez y decidieron que el generador de voz más famoso de Internet, Loquendo, fuera el "cantante" que pusiera la voz a este descarado tema moombahton con muchos aires de ritmos latinos llamado 'Solteras'. Este trío que han formado ha bastado para convencer a eminencias del género como ETC!ETC! o Frank "el médico" Rodriguez, quién les ha cazado y ha lanzado este tema a través de su sello La Clinica Recs.

Ya podéis escuchar 'Solteras' en Spotify, YouTube y Soundcloud, ¡y si os dais prisa estaréis a tiempo de aprovechar la descarga gratuita limitada que han habilitado para que puedas escucharlo en todas partes!





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Loquendo empieza su carrera musical gracias a Beauty Brain Description: beauty brain loquendo solteras moombah moombahton la clinica records descarga gratis free download Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs